VASES mate navy ø 130 x 45 de VONDOM

VASES mate navy ø 130 x 45 de VONDOM

647,00 €

-
+

1-10 semanas según disponibilidad
Gastos de envío gratis

Colección VASES

La opinión de nuestra experta

FLOREROS, se compone de maceteros, mobiliario e iluminación diseñada por el diseñador valenciano JMFerrero. Es formas fueron inspirados por la talla de diamantes, la producción de piezas de formas claras y gran estilo, crea un gran impacto visual.

¿Necesitas ayuda para elegir?

Amparo tiene 10 años de experiencia en decoración de terrazas.

Nuestro servicio a medida se adapta al espacio disponible y presupuesto.

Ver algunos de sus trabajos
Fotos de cómo era una terraza antes y después de la decoración por Amparo.
Fotos de cómo era una terraza antes y después de la decoración por Amparo.

Datos y características

Datos y plano

  • Ref #307U0B6
  • Alto: 100 cms
  • Ancho: 65 cms
  • Material: Resina mate
  • Color: Azul Navy Vondom
  • Válido para exterior
  • Estilo: Redonda baja
  • UltraligeraUltraligera
  • AntigolpesAntigolpes

Plano de medidas

Plano de medidas VASES mate navy ø 130 x 45 de VONDOM

Características

Características

FLOREROS, se compone de maceteros y objetos de iluminación diseñados por el diseñador valenciano JMFerrero. Sus formas fueron inspirados por la talla de diamantes, la producción de piezas de formas claras y gran estilo, creando un gran impacto visual.

Recomendaciones

Recomendaciones

Se puede utilizar tanto para interior como exterior.

Marca / autor

Vondom

La marca Vondom

Vondom, para todos aquellas personas que entienden que cada elemento que les rodea es una forma de expresión, inconformistas que quieren reafirmar su personalidad más allá de la funcionalidad. La sofisticación en sus diseños, la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente, han hecho de Vondom un referente en el mundo de la decoración de exteriores. Figuras que se integran en el entorno convirtiendo cada espacio en algo único, algo propio, algo Vondom.

Vondom

JMFerrero

La marca JMFerrero

Estudi {H} ac es una empresa creativa fundada en 2003 por José Manuel Ferrero, donde hizo para medir las obras se realizan para clientes visionarios que apostaron por nuevas soluciones creativas con valor de marca, sin cerrar el canal de comunicación entre el equipo de diseño y la compañia. En sus equipos especializados de trabajo se creen donde todos contribuyen soluciones creativas, innovadoras y diferentes para obtener un proyecto que supera las expectativas y los resultados iniciales de éxito para que el cliente espera. Nuestros proyectos responden a una elegancia a medida, son los minoristas y expresivo, se combinan texturas y materiales hechos a medida para despertar une xpected emociones para arriba. Estudi {H} ac como Atelier de diseño.

JMFerrero

Documentos

Fotos

Imagen
Imagen
Imagen