NINFEA  mate azul cielo ø 57 x 29 de PLUSTCOLLECTION

NINFEA mate azul cielo ø 57 x 29 de PLUSTCOLLECTION

333,00 €

-
+

1-10 semanas según disponibilidad
Gastos de envío gratis

Colección NINFEA

La opinión de nuestra experta

Macetero flotante disponible en dos tamaños, es ideal para espacios exteriores que presentan espejos de agua naturales o artificiales.

Puede utilizarse como macetero para plantas o contenedor flotante para multiples aplicaciones, en ambientaciones de exterior como piscinas, bañeras termales, etc..

¿Necesitas ayuda para elegir?

Amparo tiene 10 años de experiencia en decoración de terrazas.

Nuestro servicio a medida se adapta al espacio disponible y presupuesto.

Ver algunos de sus trabajos
Fotos de cómo era una terraza antes y después de la decoración por Amparo.
Fotos de cómo era una terraza antes y después de la decoración por Amparo.

Datos y características

Datos y plano

  • Ref #205U0BB11
  • Alto: 29 cms
  • Ancho: 57 cms
  • Material: Resina mate
  • Color: Azul Cielo Plust
  • Válido para exterior
  • Estilo: Redonda baja
  • UltraligeraUltraligera
  • AntigolpesAntigolpes

Plano de medidas

Plano de medidas NINFEA  mate azul cielo ø 57 x 29 de PLUSTCOLLECTION

Características

Características

Macetero flotante disponible en dos formatos. Ideal para espacios exteriores que presentan espejos de agua naturales o artificiales. Puede utilizarse com macetero para plantas o contenedor flotante, en ambientaciones de exterior como piscinas o bañeras te

Recomendaciones

Recomendaciones

Todos los artículos pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior. Instrucciones de limpieza: Enjuagar con una bayeta mojada, se recomienda evitar el uso de detergentes que contengan disolventes y/oalcohol etílico. Las macetas con paredes rectas realizadas con la técnica de rotomoldeo pueden presentar zonas onduladas.

Marca / autor

Plus Collection (euro3plast)

La marca Plus Collection (euro3plast)

La línea PlustCollection de Euro3plast está en constante evolución sin perder su identidad. La innovación y la tradición se unen en busca de la belleza, manteniendo las premisas de resistencia, ligereza, color y la versatilidad de los productos. Esta atención por todos los detalles queda reflejada en diseños tan elegantes como originales, que consiguen hacer de PlustCollection la solución perfecta para crear espacios únicos.

Plus Collection (euro3plast)

Alessandro Busana

La marca Alessandro Busana

Alessandro Busana nace en Padua en 1977. Se gradúa en Diseño Industrial en la Escuela Italiana de Diseño en 1998. A partir del año siguiente participa en talleres gestionados por prestigiosas empresas como Rollerblade, Fila, Whirlpool, Alfa Romeo, Chicco, Roncato y Alessi. Desde 2004 se ocupa de diseño creativo orientado al diseño de producto, participa en exposiciones de vanguardia en ámbito nacional e internacional, con la publicación de su labor en las revistas más importantes del sector. En 2009 inaugura Hole Design, nuevo estudio de investigación y desarrollo conceptual. Los principales eventos y muestras en los que participa son: The New Italian Design en la Trienal de Milán; Nazionale Italiana Design Pitti Living, en la Semana del Diseño en Milán; Wonderful Water World S.Pellegrino/Guzzini Event, en la Semana del Diseño en Milán; Coincasadesign Magna Pars, en la Semana del Diseño en Milán; Food+Design+Form=Art en la Universidad de Nueva York; Made for China Opos, en la Semana del Diseño en Milán; Urban Light Walk Texture&Materials+Polidesign, Superstudio Più, en la Semana del Diseño en Milán.

Alessandro Busana

Documentos

Fotos

Imagen
Imagen
Imagen