MOMA MACETAS mate negro conjunto de VONDOM

MOMA MACETAS mate negro conjunto de VONDOM

1.243,00 €

-
+

1-10 semanas según disponibilidad
Gastos de envío gratis

Colección MOMA MACETAS

La opinión de nuestra experta

La colección MOMA de Javier Mariscal, es un conjunto formado por varias macetas. Esta la colección Moma Mellizas de tamaño más grande y ésta colección Moma Macetas de un tamano menor para jardines y terrazas de uso doméstico o uso públcio, pero que se puede acoplar en espacios más pequeños conteniendo plantas de un tamaño considerable. 

Agrupando dos macetas Moma se forma una escultura única de gran impacto visual y que cambia su forma y espacio, según se giren. Pueden colocarse ambas en el mismo color o en diferentes colores, igualmente  se convertiran en el centro de atención donde se coloquen.

 

 

¿Necesitas ayuda para elegir?

Amparo tiene 10 años de experiencia en decoración de terrazas.

Nuestro servicio a medida se adapta al espacio disponible y presupuesto.

Ver algunos de sus trabajos
Fotos de cómo era una terraza antes y después de la decoración por Amparo.
Fotos de cómo era una terraza antes y después de la decoración por Amparo.

Datos y características

Datos y plano

  • Ref #323C0B7
  • Material: Resina mate
  • Color: Negro Vondom
  • Válido para exterior
  • Estilo: Irregular de diseño
  • UltraligeraUltraligera
  • AntigolpesAntigolpes

Plano de medidas

Plano de medidas MOMA MACETAS mate negro conjunto de VONDOM

Características

Características

La colección MOMA, diseñada por Javier Mariscal para la firma VONDOM español, se caracteriza por su originalidad y carácter versátil. Los modelos MOMA MACETAS son de menor tamaño por lo que son perfectas como macetas-esculturas para espacios de tamaño intermedio.

Recomendaciones

Recomendaciones

Se puede utilizar tanto para interior como exterior.

Marca / autor

Vondom

La marca Vondom

Vondom, para todos aquellas personas que entienden que cada elemento que les rodea es una forma de expresión, inconformistas que quieren reafirmar su personalidad más allá de la funcionalidad. La sofisticación en sus diseños, la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente, han hecho de Vondom un referente en el mundo de la decoración de exteriores. Figuras que se integran en el entorno convirtiendo cada espacio en algo único, algo propio, algo Vondom.

Vondom

Javier Mariscal

La marca Javier Mariscal

Javier Mariscal es, ante todo, un creador de imágenes que desarrolla su trabajo utilizando todo tipo de soportes y disciplinas.Diseño de mobiliario, pintura, escultura, ilustraciones, diseño de interiores, diseño gráfico, paisajismo, jardinería, etc. son todos el objeto de su actividad profesional y vital. H e ha colaborado con empre - sas como Memphis, Akaba, Bidasoa, BD Ediciones de Dise ñ o, Moroso, Nani Mar quina, Vorwerk, Equipaje, Alessi, Sangetsu, Magis, cósmico, Amat3, Santa & Cole, Lali que y Phaidon.Mariscal e xpresses sí mismo utilizando un lenguaje personal que es complejo en su intención y sencillo en sus estados, inocente y provocador, que él utiliza para innovar, el riesgo y la comunicación. Le gusta provocar a los ojos que miran su obra y crear complicidad con ellos.

Javier Mariscal

Documentos

Fotos

Imagen